Hla San Carlos Dénia incorpora a la doctora Almudena Monteagudo

9 agosto, 2019Por: Redacción

0

El hospital HLA San Carlos de Denia ha incorporado a la Dra. Almudena Monteagudo a su Unidad de Dermatología con el objetivo de reforzar y ampliar su cartera de servicios de esta especialidad.

Según han informado desde el centro, La Dra. Monteagudo, tiene más de 12 años de experiencia, formará parte del equipo con el que cuenta el centro de Denia donde disponen de la tecnología más avanzada para tratar todo tipo de patologías de la piel y pacientes de cualquier edad.

En palabras de la Dra. Monteagudo, “en HLA San Carlos cubrimos todo el espectro de la Dermatología pediátrica, estética y oncológica”. La unidad se ocupa de diagnosticar y tratar enfermedades infecciosas de la piel, fotoenvejecimiento cutáneo y lesiones asociadas, cáncer de piel, psoriasis, exceso de sudoración (hiperhidrosis), problemas de pelo y uñas, entre otros.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 34 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 42 clínicas dentales, 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 436 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.