28409819 - cropped image of doctor performing ultrasound on pregnant woman in clinic

HLA San Carlos ofrece una charla sobre la conservación de las células madre del cordón umbilical

12 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grupo Hospitalario HLA organiza, junto con la empresa de conservación de células madre BioCord, la jornada ‘Prepárate para la llegada de tu bebé’ en los hospitales HLA La Vega de Murcia, HLA Vistahermosa de Alicante y HLA San Carlos de Denia.

En Dénia, la cita es el 20 de diciembre y tiene la intención de resolver las dudas que se le planteen a éstos en la recta final del embarazo, así como aclarar las ventajas que podría tener la conservación de las células madre de la sangre del cordón umbilical tras el nacimiento del niño.

Además, las matronas y enfermeras de los centros HLA de Alicante, Denia y Murcia, abordarán los temas relacionados con las últimas semanas del parto, la preparación para el alumbramiento y resaltarán el papel fundamental del acompañante durante estos últimos días del proceso. También se resolverán dudas sobre cómo actuar durante las primeras horas de vida del bebé y se obsequiará a los asistentes con una canastilla neonatal.

En HLA apuesta por el cuidado y prevención de la salud de la mujer con la apuesta por HLA Woman, unidad multidisciplinar que trata de forma integral cualquier patología que pueda afectar de manera específica a la mujer, mostrando así su compromiso con la prevención de la salud y el bienestar de sus pacientes.

La asistencia a las charlas es gratuita previa inscripción en el correo electrónico info@bio-cord.com o al teléfono 646 05 95 91.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.