H&M abre sus puertas en Portal de la Marina

4 junio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La apertura de H&M ha sido el acontecimiento del fin de semana en el Portal de la Marina. Miles de visitantes han acudido desde el jueves al centro comercial gestionado por Gentalia para disfrutar de la moda, calzado, complementos y cosmética que se concentran en el nuevo establecimiento.

Más de 1.500 m2, en la planta alta, con las propuestas más actuales para mujer, hombre y niños. La inauguración de la tienda tuvo lugar el jueves a las 11 horas. H&M recompensó a sus clientes más adelantados con un obsequio cargado de moda a los 100 primeros compradores.

Además, para celebrar el acontecimiento, a través de las redes sociales, tanto H&M España como el Portal de la Marina distribuyeron un cupón descuento de un 20% en una prenda para ser utilizado en la jornada inaugural. Numerosos seguidores en Facebook, Twitter y Tuenti han aprovechado la promoción.

 

Portal de la Marina en facebook: www.facebook.com/ccportaldelamarina

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.