Hola ¿me reconoces? soy tu camarero

29 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Por negocios y empresarios de hostelería de las asociaciones de Comerciantes de Xàbia

 

Hola ¿me reconoces? Soy tu camarero. Tu camarera. Y solo quería pedirte que te cuides mucho, y me cuides también a mí. En mi local siempre eres bien recibido. Sabes que siempre te doy lo mejor, también a nivel personal. Y eso no lo va a cambiar ningún virus. Pero ahora necesito que me hagas un pequeño favor: cumple las normas; ponte la mascarilla, también cuando te muevas por el local; mantén la distancia; respeta al resto de comensales; cuida la higiene de manos y trata de no levantar la voz.

 

Ya sé que todo esto es pesado. Yo también cuento los días para volver a compartir contigo la alegría de siempre, pero para que eso llegue es preciso que nos pongamos serios ahora.

 

La hostelería ha cumplido su parte del trato: hacemos un esfuerzo colosal para seguir adelante con todas las restricciones que conoces. Y nos volcamos en la seguridad sanitaria con todos los medios. Pero todo ese esfuerzo puede irse al traste si nos relajamos. Falta muy poco para que vuelva la normalidad y sé que cuento contigo para el esfuerzo final. A cambio te prometo que cuando todo pase los bares y restaurantes de Xàbia seguiremos siendo tu casa. Y te seguiremos dando lo mejor. Como siempre.
¡Gracias!

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.