Por negocios y empresarios de hostelería de las asociaciones de Comerciantes de Xàbia
Hola ¿me reconoces? Soy tu camarero. Tu camarera. Y solo quería pedirte que te cuides mucho, y me cuides también a mí. En mi local siempre eres bien recibido. Sabes que siempre te doy lo mejor, también a nivel personal. Y eso no lo va a cambiar ningún virus. Pero ahora necesito que me hagas un pequeño favor: cumple las normas; ponte la mascarilla, también cuando te muevas por el local; mantén la distancia; respeta al resto de comensales; cuida la higiene de manos y trata de no levantar la voz.
Ya sé que todo esto es pesado. Yo también cuento los días para volver a compartir contigo la alegría de siempre, pero para que eso llegue es preciso que nos pongamos serios ahora.
La hostelería ha cumplido su parte del trato: hacemos un esfuerzo colosal para seguir adelante con todas las restricciones que conoces. Y nos volcamos en la seguridad sanitaria con todos los medios. Pero todo ese esfuerzo puede irse al traste si nos relajamos. Falta muy poco para que vuelva la normalidad y sé que cuento contigo para el esfuerzo final. A cambio te prometo que cuando todo pase los bares y restaurantes de Xàbia seguiremos siendo tu casa. Y te seguiremos dando lo mejor. Como siempre.
¡Gracias!
29 diciembre, 2020Por: Redacción