Archivo. Foto oficial del Tau Castelló temporada 2019-2020, con Romà Bas en el centro. Foto. Web Tau Castelló

Homenaje a Romà Bas

12 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia realizará este miércoles, 13 de abril, una recepción oficial al jugador de baloncesto Romà Bas Marí en reconocimiento a toda su trayectoria deportiva. Será a las 19 horas en el salón de plenos y está abierta a amigos, familiares y a todos los aficionados al basket de Xàbia.


En activo desde que empezara en las categorías inferiores del Joventut Xàbia, Romà Bas ha jugado en la liga profesional profesional a lo largo de dos décadas, militando en equipos como el Gandía Basket, el CB Sant Pola, el AD Molinense, el Grupo Iruña Navarra, Menorca Bàsket, Lucentum de Alicante, el Club de Baloncesto Atapuerca, el Deportivo Maristas de Palencia y el Tau Castelló. En su palmarés cuenta con seis ascensos, cuatro de ellos a la liga ACB.


Actualmente está en paro forzoso, recuperándose de una lesión en la rodilla
El Ayuntamiento de Xàbia quiere poner en valor a uno de sus deportistas de élite y que mayor proyección ha tenido en la historia del basket local.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.