Hospital Clínica Benidorm amplía el servicio de Medicina Digestiva con la incorporación del Dr. Daniel Gómez

19 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm ha incorporado a su cuadro médico al Dr. Daniel Gómez Nussbaumer, especialista en Medicina Digestiva. El Dr. Gómez entra a formar parte del staff propio del hospital y se une al equipo existente para ampliar los horarios de consulta y de pruebas diagnóstico-terapéuticas de su especialidad (Gastroscopias y Colonoscopias), que a partir de ahora se realizarán todos los días, en horario de mañana y tarde.

El Dr. Daniel Gómez, han destacado desde el HCB, es Licenciado en Medicina por la Fundación Universitaria San Martin (Colombia) y especialista en Aparato Digestivo por el Hospital General Universitario de Alicante.

Su amplia formación en el Hospital General de Alicante ha permitido que adquiera experiencia global en Gastroenterología; Hepatología; en el manejo de la hemorragia digestiva, la realización de gastroscopias, colonoscopias tanto diagnósticas como terapéuticas; colocación de cápsula endoscópica; paracentesis y otros procedimientos.

El equipo de Medicina Digestiva de Hospital Clínica Benidorm estará encabezado por el Dr. Gómez y cuenta con otros especialistas colaboradores: la Dra. María P. Griñó, el Dr. Luis Company y el Dr. Francisco Uceda.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.