Hospital Clínica Benidorm amplía el servicio de Medicina Digestiva con la incorporación del Dr. Daniel Gómez

19 junio, 2018Por: Redacción

0

Hospital Clínica Benidorm ha incorporado a su cuadro médico al Dr. Daniel Gómez Nussbaumer, especialista en Medicina Digestiva. El Dr. Gómez entra a formar parte del staff propio del hospital y se une al equipo existente para ampliar los horarios de consulta y de pruebas diagnóstico-terapéuticas de su especialidad (Gastroscopias y Colonoscopias), que a partir de ahora se realizarán todos los días, en horario de mañana y tarde.

El Dr. Daniel Gómez, han destacado desde el HCB, es Licenciado en Medicina por la Fundación Universitaria San Martin (Colombia) y especialista en Aparato Digestivo por el Hospital General Universitario de Alicante.

Su amplia formación en el Hospital General de Alicante ha permitido que adquiera experiencia global en Gastroenterología; Hepatología; en el manejo de la hemorragia digestiva, la realización de gastroscopias, colonoscopias tanto diagnósticas como terapéuticas; colocación de cápsula endoscópica; paracentesis y otros procedimientos.

El equipo de Medicina Digestiva de Hospital Clínica Benidorm estará encabezado por el Dr. Gómez y cuenta con otros especialistas colaboradores: la Dra. María P. Griñó, el Dr. Luis Company y el Dr. Francisco Uceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *