Hospital Clínica Benidorm amplía su Servicio de Cirugía General con la incorporación del Dr. Antonio Alberola

17 julio, 2019Por: Redacción

0

Hospital Clínica Benidorm se complace en informar de la ampliación de su cuadro médico con la incorporación al equipo médico propio del Dr. Antonio Alberola, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo (con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Bariátrica), que pasa a formar parte del Servicio de Cirugía General de HCB. Al mismo tiempo, será el Cirujano Responsable de la Unidad de Cirugía Bariátrica en los trastornos de la Obesidad.

El Dr. Alberola, han destacado desde el centro sanitario, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Medicina de Valencia con la especialidad en Cirugía General y Digestiva en el Hospital General Universitario de Valencia. Ha realizado varios cursos de Doctorado en la Universidad de Valencia y posee un Diploma Universitario de Cirugía Laparoscópica impartido en la Universidad de Montpellier (FRANCIA), y otro Diploma específico sobre Estrategias Onco-quirúrgicas de la Universidad Europea de París (FRANCIA)
Además, tiene formación específica como cirujano para intervenciones con sistema robótico Da Vinci XI para la realización de cirugías bariátricas y en tumores.

Su carrera profesional se ha desarrollado como facultativo especialista en el área de la Cirugía General y Aparato Digestivo en diversos Hospitales Universitarios de Valencia y la Marina Alta, y en los últimos años como Jefe del Servicio de Cirugía General y Coordinador de la Unidad de Cirugía Robótica en el Hospital IMED de Valencia.

El Dr. Antonio Alberola ha realizado varias publicaciones en Revistas Internacionales y nacionales así como capítulos en libros especializados en cirugías del aparato digestivo.
Entre sus méritos, cabe destacar la participación en cursos y congresos nacionales e internacionales con ponencias y comunicaciones orales. Además, es Profesor Asociado de prácticas de la Universidad CEU medicina y Socio de la European Society of Surgical Oncology (ESSO) y de la Sociedad Española de Oncología quirúrgica (SEOQ)

El Dr. Alberola, además de español, habla perfectamente inglés y francés.
El Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo de Hospital Clínica Benidorm está formado por el Dr. Irving Rosenberg Wittels, Jefe de Servicio, el Dr. Manuel Diego Estevez, el Dr. Martin Johan Rongen y el Dr. Antonio Alberola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.