La doctora Pilar Rey se incorpora al equipo del Hospital Clínica Benidorm

Hospital Clínica Benidorm amplía su Servicio de Medicina Interna con la incorporación de la Dra. Pilar Rey

15 marzo, 2019Por: Redacción

0

Hospital Clínica Benidorm amplía su cuadro médico con la incorporación al equipo médico propio de la Dra. Pilar Rey, especialista en Medicina Interna, que pasa a formar parte del Servicio de Medicina Interna en consulta y hospitalización, según han señalado en un comunicado desde el centro sanitario.

La Dra. Pilar Rey es Licenciada en Medicina por la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (Cuba) con la especialidad de Medicina Interna en el Servicio de Salud de Castilla y León, en la provincia de Soria (España). Además, tiene tiene formación específica en Enfermedades Infecciosas y Máster en Patología Trombótica, otorgado por la Universidad de Navarra.

Su carrera profesional se ha desarrollado como Médico residente en Medicina Interna en el Hospital Santa Bárbara, de Soria, y en los últimos años como Médico Adjunto en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Marina Salud de Dénia.

La Dra. Rey ha participado en congresos nacionales con presentaciones de posters y comunicaciones orales. Cuenta con una formación continuada sobre el proceso de Donación y Trasplante, así como formación en Enfermedades Autoinmunes.

El Servicio de Medicina Interna de Hospital Clínica Benidorm está formado por el Dr. José Ferro, Jefe del servicio, el Dr. Thomas Hoffmann, Dra. Marine Bourguet y la Dra. Pilar Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *