Hospital Clínica Benidorm amplía su Servicio de Neurología con la incorporación al staff médico de la Dra. Erika Torres

9 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hospital Clínica Benidorm ha incorporado a su staff médico propio a la Dra. Erika Torres San Narciso, médico especialista en Neurología. Con la incorporación de la Dra. Torres, que ya ha colaborado con HCB en diversas ocasiones, se da respuesta a la demanda asistencial del Servicio de Neurología, a la vez que se amplía la cartera de servicios con la implantación de nuevas técnicas y consultas monográficas, han destacado desde el centro hospitalario.

La Dra. Erika Torres es Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), especialista en Neurología por el Hospital General Universitario de Alicante y ha completado su formación con un Master en Investigación en la Práctica Clínica en la Universidad Miguel Hernández.

En la actualidad, estudia el Máster de Investigación en Neurociencias del Instituto de Neurociencias. También ha cursado la Cátedra UAM-ASISA de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud de la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante su Residencia ha trabajado en centros de gran prestigio: la Unidad de Neurootología de la Clínica Universitaria de Navarra; la Unidad de Epilepsia del Epilepsy Programme de la University Western Ontario del London Health Science Centre (Canadá); y en Resonancia Magnética Cerebral en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

La trayectoria profesional de la Dra. Torres se ha desarrollado como Neuróloga adjunta en el Hospital de Manises de Valencia y en el Hospital General Universitario de Alicante. Además de participar en varios proyectos de investigación, la Dra. Erika Torres es profesora de prácticas clínicas en la Universidad Miguel Hernández.

En el desarrollo de su trayectoria formativa y profesional destaca su labor en el Servicio de Ginecología y Obstetricia en el Hospital RSUD WIROSABAN, Indonesia; su participación en proyectos de investigación sobre Salud Mental; la coordinación de cursos universitarios de verano; y su presidencia en el Comité Organizador del IV Congreso de Educación Médica del CEEM. También ha colaborado en cursos, congresos, comunicaciones y posters, tanto de ámbito nacional como internacional y ha realizado voluntariado médico en la India.

El Servicio de Neurología de Hospital Clínica Benidorm está ahora compuesto por tres especialistas: la Dra. Erika Torres, la Dra. Araceli Bernal y el Dr. Fernando Morejón. La ampliación del servicio ayuda a fortalecer la coordinación con el Servicio de Neurocirugía y la Unidad de Columna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.