Hospital Clínica Benidorm busca reforzar su personal de Enfermería

8 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica de Benidorm ha publicado una oferta de empleo en sus redes sociales en las que informa que precisa incorporar personal Diplomado/Graduado en Enfermería.

Según el anuncio que han publicado la incorporación será inmediata, con jornada de completa y un contrato de larga duración, en un hospital con más de 30 años de trayectoria en la sanidad privada y referente del turismo de salud.

Si deseas más información sobre esta oferta, consulta la web del hospital
https://www.clinicabenidorm.com/en/ofertas-empleo/?fbclid=IwAR20Ky0SXjlbF6TvceApWqj0GhoajCh_fG3aAf5yjgA87r2an1KHpPjFdXU

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.