Hospital Clínica Benidorm celebra su contrato con la aseguradora número uno de Holanda con el embajador en España

23 noviembre, 2018Por: Redacción

0

Hospital Clínica Benidorm ha celebrado la importante firma de un contrato con la principal compañía de seguros de Holanda, Zilveren Kruis, con una jornada institucional y festiva en la que se ha presentado el Nederlands team al embajador de los Países Bajos, Matthijs Van Bonzel y a los principales agentes socioculturales y económicos de la comunidad holandesa en la Costa Blanca.

En un comunicado, desde el centro informaron que la Dirección de Hospital Clínica Benidorm, encabezada por la directora General, la Dra. Ana Paz, y la directora de Relaciones Internacionales, Ana Vasbinder, junto al equipo humano que da forma al Nederlands Team, han recibido al Embajador de los Países Bajos, el Sr. Matthijs Van Bonzel, y al Cónsul de los Países Bajos, el Sr. Eric Durieux y les han mostrado cómo funciona la organización.

El Nederlands Team es el Modelo Único de HCB de Atencion al Paciente Holandés formado por un equipo de médicos, sanitarios, traductores y personal administrativo que habla holandés y que trabaja orientado al paciente holandés en HCB.

Esta forma de trabajar ha derivado, tras años de intenso trabajo, en la firma de un contrato con la compañía número uno de Holanda, Zilveren Kruisse. Éste se suma a los contratos firmados en los últimos años con los principales grupos de seguros de salud de Holanda (VGZ, DSW, Multizorg, etc.). En total, HCB puede ofrecer cobertura total al 65% de los asegurados de toda Holanda, lo que le convierte en el hospital de referencia para los pacientes holandeses en la Costa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.