Hospital Clínica Benidorm colabora con la Asociación de Vecinos de Els Tolls en su campaña solidaria “Manos Tejedoras”

14 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm ha colaborado con el proyecto solidario “Manos tejedoras” de la Asociación de Vecinos de Els Tolls de la capital de la Marina Baja.

Según han destacado desde el centro sanitario, “Manos Tejedoras” es una iniciativa de la Asociación de Vecinos Els Tolls de Benidorm que propone colaborar en la confección de gorros solidarios destinados a pacientes que han perdido su cabello debido a los tratamientos oncológicos. Los gorros están realizados con técnica de ganchillo e hilos especiales de algodón. El proyecto pretende llegar a cualquier persona, sepa o no tejer, para que lo hagan en el taller o, incluso, desde sus casas.

Hospital Clínica Benidorm ha comprado ovillos de lana con la que los voluntarios de la asociación podrán tejer gorritos para los pacientes oncológicos.

Estos gorritos, de algodón hipoalergénico, se distribuirán de manera gratuita entre Anémona, Aspanion y en los Servicio de Radioterapia y Hospital de Día de Hospital Clínica Benidorm, ya que están en contacto permanente con pacientes oncológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.