Hospital Clínica Benidorm colabora en la carrera «Trail por ellas» de Benidorm

26 mayo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm colabora, por tercer año consecutivo, con el empresario y corredor local, Javier Velasco, en el “Trail por Ellas” que se celebra este domingo (27 de mayo) en Benidorm en beneficio de Anémona (Grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico de la Marina Baixa).

En su tercera edición, la jornada solidaria consta de tres tipos de prueba deportiva para dar cabida al mayor número de personas posible, incluidos los niños: “Trail por Ellas” 9 km, Mini “Trail por Ellas” 1km y una marcha senderista.

Todas las pruebas tendrán salida y meta en el Parque de Foietes (Benidorm), donde también se hará la entrega de premios a las distintas categorías de competición y se celebrará una fiesta con bebidas y comida a precios populares, todo a beneficio de la ONG Anémona.
Todas las personas interesadas en participar inscribiéndose en una de las pruebas deportivas pueden entrar en la web
https://www.mychip.es/evento/3er-trail-x-ellas-benidorm-1 o para acceder a toda la informacion de la jornada, que ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Benidorm.

Además de velar por la seguridad de los participantes de las pruebas deportivas y de los asistentes a la fiesta de meta, Hospital Clínica Benidorm se ha encargado de comprobar el estado de salud cardiológico del corredor principal y organizador de la jornada, Javier Velasco, que siempre practica deporte con salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.