Hospital Clínica Benidorm crea el Servicio de Medicina Estética

9 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm presenta el nuevo Servicio de Medicina Estética con la incorporación al equipo médico propio de la Dra. Elena Koroleva, especialista en Dermo-estética avanzada y técnicas con Láser, que se pone al frente de la Unidad de Estética médica para ampliar la oferta de Servicios de los Centros HCB.

En un comunicado, desde Hospital Clínica Benidorm han destacado que la Dra. Koroleva es Licenciada en Medicina General por la Universidad Estatal de Medicina de Moscú (RUSIA) y obtuvo su especialización en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Clínico Metropolitano V.G Korolenko de Moscú (RUSIA). Asimismo, la Dra. Elena Koroleva realizó varios estudios de posgrado especializados en Medicina Estética y un Máster en Técnicas avanzadas estéticas y laser que obtuvo en la Universidad de Valencia.

Su carrera profesional se ha desarrollado como dermatóloga, y médica estética en varias Policlínicas de Moscú y en los últimos años, compaginando Medicina General y Medicina Estética en la Clínica Magnasalud de Valencia.

La Dra. Elena Koroleva ha dedicado buena parte de su carrera a la investigación y especialización en las técnicas más avanzadas en materia de Medicina Estética así como a su formación en nuevas tecnologías aplicadas a esta especialidad, lo que permitirá a Hospital Clínica Benidorm ofrecer a los pacientes más exigentes, una gran variedad de tratamientos estéticos avanzados con la máxima calidad.

Además de tratamientos faciales y corporales de última generación, la Dra. Koroleva posee una amplia experiencia en tratamientos capilares y trasplantes de cabello.

La Dra. Elena Koroleva habla perfectamente español además del ruso materno. El Servicio de Medicina Estética de Hospital Clínica Benidorm está formado por la Dra. Elena Koroleva.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.