Hospital Clínica Benidorm cumple 30 años con un proyecto muy ambicioso para blindarse de los grandes grupos que llegan a la provincia

20 junio, 2016Por: Carlos López

0

El Hospital Clínica de Benidorm celebró el sábado en Terra Mítica su 30 cumpleaños. Un acto que reunió a la familia propietaria del Hospital, fundado por Carlos Paz, y cientos de empleados del grupo que cuenta con un hospital en Benidorm, pero también con centros en Alfas del Pí, Calp y Teualda-Moraira.

El acto contó con la presencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez así como su predecesor en el cargo, el socialista Agustín Navarro. Pérez recordó en su discurso la figura del fundador del Hospital, el doctor Carlos Paz y destacó que HCB es una referencia en la ciudad en empresas familiares.

P6188890La directora general del HCB, la doctora Ana Paz, ofreció un pequeño discurso en el que reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores por llevar al Hospital donde está ahora y destacó que en los últimos cinco años, desde que ella está al frente, HCB ha pasado de una gestión familiar a una profesional. Un aspecto que según reconoció “ha sido una tarea muy dura pero que está dando sus frutos ahora”.

La doctora Paz expuso que HCB tiene en marcha un proyecto de expansión muy ambicioso, tras abrir en Calp y en Teulada Moraira, “en el que creemos todos muy firmemente” y que permitirá “posicionar la marca” y a la vez “blindarnos de cara a los grandes grupos que vienen arrasando”. En este sentido subrayó que Hospital Clínica Benidorm “tiene una muy buena imagen de marca, mucha ilusión y sabe hacer las cosas bien”.

Según añadió los profesionales que forman todo el equipo del HCB “es nuestro valor más preciado ”, es gente, “que se implica en el proyecto y que viene todos los días a trabajar con ilusión”. Asimismo expuso que las empresas “pueden invertir en tecnología pero conseguir un equipo humano como el que tenemos es muy difícil”.

En el corto plazo la doctora Paz expuso que uno de los objetivos del centro sanitario es “conseguir una certificación de muchísimo prestigio internacional” que espera lograr en el plazo de un 1,5 años, que se une a los 17 certificados de calidad que tienen los diversos servicios y unidades del Hospital Clínica Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.