Hospital Clínica Benidorm forma a su personal en mejora continua de la Calidad

22 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm ha organizado una formación específica sobre “Mejora Continua de la Calidad Asistencial” para un grupo de representantes de distintas áreas médicas y sanitarias del hospital y para el Departamento de Calidad y Medio Ambiente.

El objetivo de esta formación, han destacado desde el centro sanitario, es seguir mejorando la Calidad en la asistencia a los pacientes, en cada uno de los procesos y actividades del hospital y en los métodos de autoevaluación para conseguir un ciclo de mejora continua.

Este curso dota al personal de herramientas y conocimientos para la planificación, evaluación y mejora de la calidad. Además, ayuda a generar una actitud proactiva para la mejora de todas las actividades entre todo el personal del hospital. Por ello, el curso ha contado con partes prácticas en las que se ha trabajado por grupos multidisciplinares.

Política de Gestión Integrada: Calidad y Medio Ambiente

Hospital Clínica Benidorm se incorporó al Sistema de Gestión de Calidad en el año 2000, presentando un Plan de Mejora Continuada que ha permitido obtener un total de 17 certificaciones de calidad, mantenerlas y renovarlas año tras año.

Su compromiso de calidad con los pacientes, y sus acciones de Responsabilidad Social llevaron en 2015 a la organización a poner en marcha su Política de Calidad Medioambiental y conseguir el certificado de calidad medioambiental ISO 14001.

Estos compromisos se aúnan y recogen en la Política de Gestión Integrada, que dota a todos los servicios prestados por Hospital Clínica Benidorm de estándares de calidad que garanticen la satisfacción de sus clientes internos y externos en un entorno sostenible, de protección y respeto al Medio Ambiente.

La Calidad y la Formación forman parte de los valores fundamentales a través de los cuales Hospital Clínica Benidorm evoluciona y trabaja para cumplir con su misión estratégica y sus objetivos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.