Hospital Clínica Benidorm incorpora a su staff médico al Dr. Nicolás Carvajal, especialista en Cirugía General

24 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm ha incorporado a su staff médico al Dr. Nicolás Carvajal, médico especialista en Cirugía General. El Dr. Carvajal refuerza así el Servicio de Cirugía General de HCB, permitiendo ampliar el horario de consulta y los procedimientos quirúrgicos.

Según han destacado desde el centro sanitario de Benidor, el Dr. Nicolás Carvajal es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, donde también ha completado el Programa de Capacitación en Cirugía Endoscópica.

La experiencia profesional del Dr. Carvajal se ha desarrollado entre los años de residencia en Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario y Politécnico La Fe; su colaboración docente del Departamento de Cirugía de la Universidad de Valencia; y colaboraciones en el Departamento de Clínicas Quirúrgicas de la Clínica Reina Sofía SANITAS y la Clínica Colsubsidio de Bogotá (Colombia).

Además, el Dr. Nicolás Carvajal consiguió la Beca de Residentes de 4º y 5º Año de la Asociación Española de Cirujanos para llevar a cabo un Rotatorio Externo en el Royal Prince Alfred Hospital de Sydney (Australia). Concretamente, en la Unidad de Coloproctología, a cargo del prestigioso Dr. Michael Solomon, referencia mundial en cáncer de recto avanzado y recidivado.

El Dr. Nicolás Carvajal ha participado en comunicaciones y congresos nacionales e internacionales y ha colaborado en la redacción de numerosos capítulos para publicaciones médicas y proyectos de investigación, en su mayoría relacionados todos estos trabajos con las cirugías oncológicas de colon.
El Servicio de Cirugía General de HCB contará ahora con consulta diaria y está formado por: el Dr. Martin Johan Rongen, el Dr. Manuel Diego Estevez, el Dr. Irving Rosenberg Wittels y, desde ahora, por el Dr. Nicolas Carvajal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.