El doctor Acosta.

Hospital Clínica Benidorm incorpora a su staff médico propio al Dr. Acosta, especialista en Oncología Radioterápica

23 febrero, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm ha incorporado a su cuadro médico propio al Dr. Ángel Acosta Rojas, especialista en Oncología Radioterápica. Así, el Instituto para el Tratamiento Integral del Cáncer amplía su cuadro de especialistas y sigue creciendo en personal y calidad asistencial, han remarcado en un comunicado desde el centro sanitario.

El Dr. Ángel Acosta es Licenciado en Medicina por la Universidad Rómulo Gallegos de Venezuela y está especializado en Oncología Radioterápica en el Hospital Universitario Sanchinarro, de Madrid. Además, es Máster en Resolución de Casos Clínicos por la Universidad Francisco de Vitoria y Máster en Oncología Clínica por la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR).

La experiencia como Oncólogo Radioterápico del Dr. Acosta se ha desarrollado en el Hospital Universitario Sanchinarro, de Madrid; y en Venezuela trabajó en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital José Antonio Vargas.

Entre su formación profesional, el Dr. Acosta destaca en las técnicas de Radioterapia de última generación como la radiocirugía, radioterapia estereotáxica fraccionada (SBRT) para diferentes tumores, además de radioterapia en enfermedades benignas. También es importante destacar su experiencia en el Peter MacCallum Cancer Centre de Melbourne en las unidades de Cáncer de Piel y Tumores Pediátricos.

Además, el Dr. Acosta cuenta con mucho interés y trayectoria en el campo de la investigación médica, con su participación en casos clínicos y como ganador del Concurso Nacional del mejor caso, del Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes (GETHI) en el año 2017.

El Dr. Acosta se une al equipo médico del ITIC de HCB, uno de los centros de referencia para el tratamiento en Radioterapia y que no deja de crecer para ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones para el tratamiento del cáncer.