Hospital Clínica Benidorm mejora su red de médicos a domicilio24 horas 365 días al año

8 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hospital Clínica mejora su servicio de atención médica urgente a domicilio unificando toda su red de médicos de guardia 24horas/365 días en un solo número de teléfono, el teléfono general de HCB. Cualquier paciente tanto de la Marina Baixa como de la Marina Alta podrá llamar al 96 585 38 50 para solicitar a un médico de urgencias a domicilio.

En la actualidad, HCB ha formado un nuevo equipo de médicos de guardia que podrá prestar el servicio de forma rápida y segura en las distintas áreas geográficas de la Costa Blanca, abarcando desde atenciones en Denia hasta El Campello.

Además, no se ha creado un número específico para la solicitud de servicio de médico de urgencias a domicilio, sino que, para facilitar más el contacto, se va a gestionar todo desde el número principal de Hospital Clínica Benidorm, que los pacientes y la red de colaboradores conocen. Desde cualquier punto de la Costa Blanca se podrá llamar al 96 585 38 50 y solicitar un médico de urgencias a domicilio.

Hospital Clínica Benidorm sigue así con su política de acercar todos sus servicios a los pacientes de todas las zonas de su ámbito de actuación, escuchando las demandas y necesidades de sus pacientes y ofreciéndoles soluciones que les faciliten la atención medica siempre, ayudándoles a tener mayor calidad de vida.

Otra opción que HCB ha integrado es la de la petición de atención médica urgente mediante su aplicación médica móvil “HCB ayuda al paciente”. La app de HCB ayuda a que, en situaciones de emergencia, el usuario pueda de forma sencilla y segura solicitar una ambulancia o un médico a domicilio y pueda ser geolocalizado para agilizar y facilitar el servicio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.