Hospital Clínica mejora su servicio de atención médica urgente a domicilio unificando toda su red de médicos de guardia 24horas/365 días en un solo número de teléfono, el teléfono general de HCB. Cualquier paciente tanto de la Marina Baixa como de la Marina Alta podrá llamar al 96 585 38 50 para solicitar a un médico de urgencias a domicilio.
En la actualidad, HCB ha formado un nuevo equipo de médicos de guardia que podrá prestar el servicio de forma rápida y segura en las distintas áreas geográficas de la Costa Blanca, abarcando desde atenciones en Denia hasta El Campello.
Además, no se ha creado un número específico para la solicitud de servicio de médico de urgencias a domicilio, sino que, para facilitar más el contacto, se va a gestionar todo desde el número principal de Hospital Clínica Benidorm, que los pacientes y la red de colaboradores conocen. Desde cualquier punto de la Costa Blanca se podrá llamar al 96 585 38 50 y solicitar un médico de urgencias a domicilio.
Hospital Clínica Benidorm sigue así con su política de acercar todos sus servicios a los pacientes de todas las zonas de su ámbito de actuación, escuchando las demandas y necesidades de sus pacientes y ofreciéndoles soluciones que les faciliten la atención medica siempre, ayudándoles a tener mayor calidad de vida.
Otra opción que HCB ha integrado es la de la petición de atención médica urgente mediante su aplicación médica móvil “HCB ayuda al paciente”. La app de HCB ayuda a que, en situaciones de emergencia, el usuario pueda de forma sencilla y segura solicitar una ambulancia o un médico a domicilio y pueda ser geolocalizado para agilizar y facilitar el servicio.
8 abril, 2017Por: Redacción