Hospital Clínica Benidorm presenta su modelo de atención al paciente extranjero en la ITIC Global Barcelona

10 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La directora general de Hospital Clínica Benidorm, la Dra. Ana Paz, la directora de Relaciones Internacionales de HCB, Ana Vasbinder, y su International Case Manager, Ekaterina Breslavtseva, han participado en la ITIC Global de Barcelona, la convención más importante del sector de las aseguradoras de viajes y salud internacionales que ha tenido lugar esta semana (del 6 al 9 de noviembre) en Barcelona.

Según han informado desde el Hospital, el equipo de Relaciones Internacionales y su directora general han mantenido decenas de encuentros, reuniones y presentaciones para generar nuevos contactos, reforzar vínculos con los colaboradores actuales del sector y abrir nuevas vías de negocio con aseguradoras e intermediarios internacionales.

El objetivo principal es crear sinergias y colaboraciones que permitan ofrecer nuevos servicios, más completos, personalizados y mayores facilidades a los pacientes extranjeros que eligen cada año HCB para realizarse sus tratamientos médicos.

La ITIC Global (International Travel and Health Insurance Convention) reúne a las aseguradoras de Viajes y de salud más importantes del mundo junto a proveedores de salud e intermediarios, todos ellos agentes principales en el sector del Turismo de Salud.

En este contexto, Hospital Clínica Benidorm ha presentado su Modelo de Atención al Paciente Extranjero a representantes del sector de Holanda, Rusia, Inglaterra y algunos países escandinavos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.