Hospital Clínica Benidorm refuerza su equipo de Medicina Interna con el Dr. Francisco Mora

17 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hospital Clínica Benidorm ha reforzado su Servicio de Medicina Interna con la incorporación del Dr. Francisco Mora. El Dr. Mora es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, especialista en Medicina Interna y Máster en Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).

El doctor Francisco Mora se incorpora al servicio de Medicina Interna del Hospital Clínica de Benidorm
Según han informado desde el centro hospitalario, el Servicio de Medicina Interna de Hospital Clínica Benidorm cuenta desde ahora con el Dr. José Ferro -nuevo Jefe de Servicio-, el Dr. Thomas Hoffmann, la Dra. Verónica Martínez y el Dr. Francisco Mora
El Dr. Francisco Mora llevó a cabo su residencia en Medicina Interna en el Hospital Universitario de Torrevieja, donde también ha desarrollado su experiencia laboral en el área de Hospitalización, consultas externas y en la especialidad de Enfermedades Infecciosas.

Además, su experiencia profesional en la clínica asistencial también se ha desarrollado en el ámbito de la sanidad privada con su paso por el Servicio de Medicina Interna de un importante hospital privado de la ciudad de Alicante.

El Dr. Mora ha participado en congresos y ponencias nacionales relacionadas con su especialidad y, además, ha participado en un estudio transversal sobre la influencia del idioma y situación social sobre la asistencia médica en pacientes extranjeros de habla no hispana hospitalizados en medicina interna (XXXIV Congreso SEMI 2013).

El Dr. Francisco Mora se incorpora al staff médico propio de Hospital Clínica Benidorm para reforzar el servicio de Medicina Interna en consultas externas y hospitalización y trabajará para pacientes privados y con todas las aseguradoras con las que trabaja HCB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.