Hospital Clínica Benidorm y Anémona renuevan su acuerdo de acciones conjuntas en la lucha contra el cáncer de mama

20 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm y Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama) han renovado su acuerdo de colaboración para coordinar recursos y esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama.

La Presidenta de Anémona, María Botella, y la Directora General de Hospital Clínica Benidorm, la Dra. Ana Paz, han firmado el acuerdo en el que se comprometen a seguir trabajando conjuntamente y ampliar anualmente sus acciones conjuntas.

El programa de acción conjunta entre Anémona y Hospital Clínica Benidorm incluye una carta de servicios oncológicos con precios especiales para las asociadas de Anémona. Principalmente, las asociadas cuentan con precios reducidos cerrados en las principales pruebas diagnósticas y descuentos en otras pruebas y consultas de HCB.

El acuerdo también ofrece actividades formativas como cursos y charlas impartidas por especialistas y colaboradores de HCB. Para ello, la asociación cuenta con el apoyo de los especialistas del Instituto para el Tratamiento Integral del Cáncer de Hospital Clínica Benidorm (ITIC).

Todas las asociadas cuentan con atención personalizada por parte del Servicio de Relaciones Públicas y una tarjeta identificativa que permite darles prioridad en algunos servicios, sobre todo en los orientados a la prevención y detección precoz del cáncer de mama.
Hospital Clínica Benidorm ha colaborado un año más en la marcha “Muévete con Anemona” (domingo, 16 de octubre) poniendo a disposición de la organización del evento una ambulancia para la seguridad de todos los participantes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.