Hospital Clínica Benidorm y AVIBE acuerdan acciones conjuntas para la promoción del Turismo de Salud

16 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm y la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm (AVIBE) han renovado un acuerdo de colaboración que establece el marco de acciones conjuntas para promover el Turismo de Salud en la localidad.

El acuerdo de colaboración, que se viene dando desde hace tres años, implica el compromiso de las dos organizaciones en el desarrollo y puesta en marcha de acciones que promuevan el Turismo de Salud en la zona.

Por un lado, HCB es centro hospitalario de referencia para las Agencias de Viajes de Benidorm y aparece en el folleto promocional de AVIBE, que ha viajado este año por numerosas ferias turísticas nacionales e internacionales y eventos del sector. Y, por su parte, Hospital Clínica Benidorm trabaja con las distintas agencias de AVIBE para gestionar paquetes hoteleros y de ocio para sus pacientes internacionales y de diálisis vacacional.

La Directora General de Hospital Clínica Benidorm, la Dra. Ana Paz, ha destacado la importancia de esta colaboración ya que “para dar un buen servicio al paciente extranjero, sobre todo al paciente de Turismo de salud, necesitamos estrechar lazos y colaborar con los mejores profesionales del sector turístico. Buscamos ofrecer servicios con un plus de calidad: no sólo encuentran los mejores servicios médicos, sino que los acompañamos de la mejor oferta turística posible”.
El Presidente de AVIBE, Juan José Pérez Parker, ha señalado que “las infraestructuras sanitarias de calidad son imprescindibles a la hora de ofertar un destino turístico, y en Benidorm podemos presumir de tener las mejores. Por eso, la colaboración con un hospital privado como Clínica Benidorm, con tantos años de experiencia en la atención a pacientes extranjeros y turistas, aporta un valor diferencial a nuestra oferta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.