Hospital HLA San Carlos afianza su apuesta por el deporte amateur y profesional de la Marina Alta

27 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

No hay consejo saludable de un profesional médico que no incluya, además de una alimentación equilibrada, la práctica moderada de ejercicio. Conscientes de ello y con el propósito de fomentar hábitos saludables la dirección del Hospital HLA San Carlos de Dénia, ha destacado en un comunicado, que durante el último año se ha volcado en la promoción de las actividades deportivas de la comarca, además de firmar numerosos convenios para mejorar las prestaciones sanitarias de las jóvenes promesas del deporte local profesional y de los deportistas amateurs de todas las edades.

“La Marina Alta es un entorno ideal para la práctica deportiva, incluso de forma ininterrumpida los 365 días del año, si el deportista lo desea”, asegura Pedro Esteban Francés, Director Administrativo del hospital del Grupo Hospitalario HLA en Denia, y continúa que “no sólo por el clima, sino también por nuestra orografía, en la que es posible realizar actividades de agua, de llano y de montaña en casi todas sus modalidades. Por todo esto, en HLA San Carlos hemos visto la necesidad de estar cada vez más cerca de estas actividades son, saludables y promotoras de una serie de valores con los que nuestra organización se siente especialmente identificada como el esfuerzo, la dedicación y la recompensa del trabajo bien hecho”.

En el centro privado dianense “contamos con el equipamiento y las instalaciones necesarias y un nutrido equipo de profesionales formados en las técnicas más novedosas para el diagnóstico y tratamiento clínico, quirúrgico, programado o de urgencias, de un gran número de las patologías derivadas de la práctica deportiva”, detalla Pedro Esteban y en especial acentúa que “con la apertura del nuevo edificio, los servicios y las prestaciones que ofrecemos en este ámbito se verán aún más potenciadas”.

Con toda esta infraestructura, HLA San Carlos se comprometió con el deporte local “en mayo del año pasado, cuando cerramos nuestro primer acuerdo con el Club Tenis Denia. Gracias a ello, sus asociados se han visto beneficiados de una amplia cobertura sanitaria, con descuentos y servicios de los que antes no gozaban y que aportan mayor tranquilidad a entrenadores y deportistas frente a posibles malestares o lesiones producidas durante el entreno”, aclara el Director Administrativo, quien recuerda que “nos sentimos cómodos con la idea de apoyar nuestro deporte y empezamos a extender nuestra propuesta a otras entidades como los amigos del Dénia Basquet Club, o a través del patrocinio del Campus Gaya, hasta el convenio que firmamos con la Ferrer Tenis Academy, hace poco más de un mes”.

Pádel, tenis y fútbol para distraerse del calor

En su apuesta por el mundo deportivo de la Marina Alta, Hospital HLA San Carlos no se ha limitado a la oferta de sus servicios, sino que también se ha volcado en la promoción de los eventos deportivos locales más populares, como el patrocinio del ‘I Open Pádel CSBas’17, que se celebrará del próximo 2 al 7 de mayo, en el Club de Tenis de Denia, y al que invitan a sumarse con su presencia a todos los aficionados a este deporte.

Pero este evento es sólo el comienzo de una gran temporada deportiva para el Hospital HLA en Denia, porque los días 20 y 21 de mayo, también se estrena como patrocinador en el ‘Beach Tenis Oliva Nova’, en el Oliva Nova Golf Resort. Además, también repiten experiencia, por segundo año consecutivo, en el ‘II Torneo de Fútbol Playa’, en el Arenal de Jávea (13 a 16 de julio) y en el ‘Campeonato de la Comunidad Valenciana de Tenis Playa’, también en el Arenal (3 a 6 de agosto).

Sobre HLA Grupo Hospitalario
El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 27 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 8 unidades de reproducción asistida, 25 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 435 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con más de 1250 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 30 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.