HostelBe prolonga sus rebajas hasta finales de febrero

18 enero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tanto las tiendas de Benissa, Calp y Denia como la tienda online hostelbe.shop mantendrán las rebajas a lo largo de los meses de enero y febrero.

En Hostelbe se han propuesto alagar sus promociones durante estos meses de invierno, la finalidad es activar el consumo durante estos dos meses, facilitando las compras de los clientes profesionales y los particulares que deseen comprar artículos para la cocina y la mesa.


En las tiendas Hostelbe y en hostelbe.com se pueden encontrar artículos tanto para uso diario, como para celebración o para regalo. Vajilla, cristalería, sartenes, paellas, cacerolas, cubiertos, menaje, utensilios de cocina y mesa, artículos para vino y coctelería, así como mobiliario y maquinaria para el profesional de la restauración.



Solo en la tienda online hostelbe.shop los clientes podrán encontrar más de 5.000 artículos a golpe de click, que pueden recoger en cualquiera de los puntos de venta o recibir gratuitamente en casa si viven en la zona de reparto o la compra supera los 100€.



Todos los artículos de stock con descuentos desde el 20%, un 25% y hasta un 30%, con la garantía de calidad y servicio que caracteriza a la empresa Hostelbe.



En Hostelbe se han propuesto que empieces el año ahorrando.



Los puedes encontrar hostelbe.shop, en Benissa (Pol. Ind. La Pedrera), en Calp (Avenida Ejércitos Españoles, Edificio Apolo) y Dénia, Avenida Castellón, 11.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.