La Casa del Vino está en la avenida de la Fontana de Xàbia

Hoy y mañana descuento especial en la Caja Pasión de Casa del Vino

13 febrero, 2019Por: Redacción

0
Conoce el 22 de febrero a Mario Ruiz-Clavijo de la Bodega Marqués de Arviza con solo 24 años

La Casa del Vino ha preparado una oferta especial para este miércoles y jueves (13 y 14 de febrero) para que el vino sea el compañero perfecto en tu cena o comida romántica. Al adquirir la Caja Pasión, obtendrás un 10% de descuento.

Este pack incluye seis botellas de vino de la Bodega Sierra Norte con una de blanco uno seco, un rosado y dos vinos tintos de Monastrel y Bobal.

Jornada de puertas abiertas el 22 de febrero

Además, la Casa del Vino ha organizado para el próximo 22 de febrero una nueva jornada de puertas abiertas con la joven promesa de la enología, Mario Ruiz-Clavijo, responsable de la bodega Marqués de Arviza . Con tan solo 24 años, Ruiz Clavijo, catará junto con aquellos que se acerquen 4 caldos, un Cauto Verdejo de la DO Rueda; Flor de Tavernes (Monastrell/tempranillo) de DO Valencia; otro vino Con 2 Huevos de La Rioja cien por cien tempranillo y un Viñas Maria Luisa Selección Especial de Rioja que ha estado 16 meses en crianza en barrica.

No te pierdas la amplia variedad de vinos que tienes en Casa del Vino, así como bebidas espirituosas y la sección de gourmet. Y si tienes cualquier consulta no dudes en preguntas al personal de la tienda.

Casa del Vino organiza periódicamente catas de vino, si quieres estar al tanto puedes darte de alta en el boletín informativo a través de su web.

La Casa del Vino
Avenida de la Fontana,
Más info: 966463098/ info@casadelvino.biz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.