Jaime Vicedo formará delantera con Guerrero en el equipo roijillo. Foto: www.cdjavea.es

Hucha solo dura en el CD Jávea siete días

25 junio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea anunció hace ahora siete días el fichaje estelar del delantero, Jaime Vicedo, conocido en el mundo del fútbol como ‘Hucha’.

Vicedo procedía de Atheltic Club Torrellano, y es pichichi histórico de la preferente con casi 200 goles.

Según ha informado el Club en su cuenta de tuiter “La semana pasada anunciamos el fichaje de Hucha para la temporada 20/21. Tras varias reuniones, el CD Jávea y Hucha, por motivos extra deportivos, han decidido separar sus camino y romper dicho acuerdo presentado el pasado miércoles”.

Al respecto de este no fichaje, el portal especializado Golsmedia asegura que se han producido algunas desavenencias entre la directiva del CD Jávea y el propio jugador en relación con el salario que iba a percibir y el convenio que mantiene el club con el Ayuntamiento. Una rebaja de este convenio habría impedido, siempre según la versión que ha ofrecido el portal especializado, que el club le pudiera asegurar el salario inicialmente pactado y de ahí la rescisión.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.