Humor, música y teatro para los más pequeños, es la propuesta de Cultura para esta semana

7 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

De sobra es conocido por todos que la agenda local se vuelve frenética durante los meses de verano. El buen tiempo invita a ello. Sin embargo, durante la época de -teórico- frío, no tiene por qué cesar el ritmo. Durante estos meses, Cultura lleva a cabo una variada programación cargada de actividades sencillas que buscan la participación de los vecinos ofreciendo humor, música, arte y teatro.

Así, esta semana, la agenda arranca con una nueva sesión de Dijous de Comèdia, esta vez en la sala polivalente del Portal del Clot. A partir de las 20h, el mago del humor, Piter Pardo, buscará las cosquillas y la carcajada al público con su espectáculo “Parejas Jas Jas”.

Tras él, el amateur Carlos Alberto Doyle participará en el concurso comarcal de monologuistas. Las entradas son gratuitas y pueden conseguirse media hora antes de la actuación hasta llenar el aforo.

El viernes continúa la programación cultural con jazz. En esta ocasión de la mano de Tramuntana, un proyecto de fusión musical con sabor mediterráneo que recurre a distintos instrumentos de viento como el saxofón, el trombón, la trompeta e incluso la dolçaina. También utiliza la percusión, teclados y el bajo eléctrico.

El concierto será en la Casa de la Cultura a las 20h. y la entrada cuesta 5 euros que podrán adquirirse en el mismo edificio a partir de las 17h.

Para finalizar esta semana, el sábado está reservado para los más pequeños con una nueva obra teatral en valencià. La compañía La Teta Calva propone la historia ambientada en el lejano oeste: “L’Or de Jeremies”. Una representación indicada para niños y niñas entre 5 y 11 años llena de humor y música en directo.

La actuación tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 17:30h y, en esta ocasión, la entrada tiene un coste de 3 euros que puede adquirirse a partir de las 16:30h en el mismo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.