I Bricofira en el polígono industrial Teulada

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El polígono industrial de Teulada acoge el próximo jueves, 30 de septiembre, la primera edición de la Bricofira de 10h a 19h, donde habrá demostraciones activas con herramientas para que los visitantes puedan participar, exposiciones de material o exhibiciones de talla en madera con el objeto de promocionar el polígono.

En rueda de prensa, la concejal de Fomento del Ayuntamiento, Chantal Giron, acompañada de dos de los organizadores del evento el responsable de tienda de Brico+, Carmelo Sánchez, y Prominent, Marja Schermacher, han dado a conocer el programa de actividades previstas para esta primera edición.

En este sentido, Giron ha agradecido el esfuerzo realizado por estas empresas del polígono y ha subrayado que el «Ayuntamiento apoya este tipo de iniciativas de promoción comercial, ya que gracias a unos empresarios se realiza este tipo de jornada con muchas demostraciones, que esperamos que sea un éxito de visitantes».

En cuanto a las actividades previstas, Carmelo Sánchez ha explicado que la idea fundamental de esta feria es el de promocionar el polígono de Teulada y atraer la visita de más gente, por lo que hemos diseñado, con el apoyo también de Bertomeu Electrodomésticos y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada (AECO), una feria distinta, mucho más participativa.

Por ello, ha continuado Sánchez, será una «feria interactiva con muchas demostraciones y concursos para que el visitante pueda participar», y ha añadido que habrá también un gran camión de la firma Bosch en el que se realizarán pruebas con lo último en herramientas, donde se cronometrará a los visitantes para ver quien tarda menos en realizar un taladro o poner tornillos.

Otras de las actividades que se ha preparado a cargo del campeón de España de la especialidad, es la talla con motosierra de la firma Stihl de troncos o corte con hacha, entre otras demostraciones.

«Los visitantes podrán coger las herramientas y practicar, y sobre las 14h habrá una barbacoa a base de productos de la tierra», ha añadido el responsable de Brico+, quien ha animado a los ciudadanos y vecinos de la comarca a acercarse el próximo jueves y disfrutar de una jornada diferente.

Por su parte, Marja Schermacher ha comentado que su empresa ha preparado un circuito de vehiculos con scooters para gente con movilidad reducida, para dar a conocer estos nuevos medios de transporte.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.