I Concurso de Monólogos Portal de la Marina

12 septiembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El viernes 21 de septiembre, a las 20:30h, el C.C. Portal de la Marina albergará el primer show de su I Concurso de Monólogos Nacional.

Todo está ya a punto para la celebración del evento que ha organizado Tierrra de Comedia , junto al Grupo MC, y que va a suponer una revolución total de la oferta de ocio del centro comercial en las noches de los viernes.

Estela Rodríguez (Castellón), concursante en el programa «Todo el mundo es bueno» presentado por José Corbacho y Pilar Rubio; Ángel Morenilla (Madrid); Vicente López (Barcelona), apadrinado por la monologuista Sandra Marchena, del Club de la Comedia; y Marcos Cháfer (Xàtiva); serán los encargados de abrir fuego en la primera sesión de la ronda clasificatoria, el viernes 21 a las 20:30h en los cines IMF del Portal de la Marina.

La fase de clasificación constará de 8 rondas, que se van a desarrollar en las salas de los cines del Portal de la Marina en viernes consecutivos. Después vendrán las semifinales y  la gala final, de modo que van a sucederse 13 sesiones de primer nivel que van a invitar a los visitantes del Portal de la Marina a disfrutar durante hora y media en cada jornada, de los mejores artistas y promesas del panorama humorístico nacional. Y el monologuista abanderado de Tierra de Comedia, Nicolás Lozano, será el encargado de las presentaciones.

Las entradas para cada sesión tendrán un coste de 5€ e incluirá una hamburguesa gratuita, al finalizar el evento, en el restaurante McDonaldDBC##1s. El aforo está limitado a 200 personas por lo que pueden ser adquiridas con antelación en el Portal de la Marina, en la web www.tierradecomedia.com, o el mismo viernes en las taquillas de los cines IMF.

 

Más información en: https://www.facebook.com/ccportaldelamarina 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.