I Feria de Nuevos Diseñadores en Xàbia Històrica

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bajo el nombre de XàbiaDBC##1s Trendy, la diseñadora Belén Crespo, de «Barby y sus cositas», ha impulsado la primera feria de diseño independiente, que tendrá lugar en la Plaza de Baix. La Feria se celebrará mañana, de 18h a 24h, y posiblemente el domingo debido a la lluvia de hoy.

Esta iniciativa original reunirá  a unos cuantos diseñadores españoles independientes, provenientes de Madrid, Valencia, Castellón, Barcelona y Albacete, entre otros, que ofrecerán una muestra de su trabajo creativo. Algunas marcas que participarán son Barbi y sus cositas, Síndrome creativo, Hazlounico, Rakimania, Fuera de cuentas y La tipa le tipo.

Los visitantes podrán encontrar piezas únicas, diseños exclusivos y marcas emergentes. Se podrán adquirir artículos de bisutería, vestidos, tocados, camisetas, bolsos, etc. a precios asequibles, y sin intermediario. Además, habrá una muestra de trabajos, como la pintura de zapatillas por parte de Hazlounico.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.