Iberdrola se cae en la zona de la carretera de Jesús Pobre y deja sin luz a miles de vecinos

15 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Más de cinco horas llevan los vecinos del entorno de la Carretera de Jesús Pobre sin luz. Y es que ha sido esta tarde sobre las 18 cuando la electricidad se ha ido y a esta hora, con tan bajas temperaturas.. sigue sin funcionar.

Varios vecinos han contactado con XAD para comunicar su indefensión ante una actitud la de Iberdrola que no proporciona información respecto de esta avería. De hecho, a preguntas de uno de ellos, a través del canal de atención al cliente en tuiter, han respondido que no había tal avería.

Ante la previsión de que el corte sea prolongado, los operarios de Iberdrola han desplazado a la zona a un generador de grandes dimensiones, aunque a la vista está que no da a basto. Ya que las viviendas siguen sin luz, tal y como ha confirmado uno de esos vecinos a esta redacción.

No ha sido la única zona que se ha apagado, y es que en el Puerto, sobre la misma hora se ha producido un pequeño apagón, que no obstante ha sido recuperado pocos minutos después.

Y tampoco ha sido el único servicio que se ha caído, ya que los vecinos de la zona de la Guardia, se han quedado sin cobertura en sus redes vinculadas a Orange

Si es que caen cuatro gotas en Xàbia y todo se cae. ¿qué habría pasado si hubiera descargado la ciclogénesis explosiva prevista para principio de semana?..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.