Iberia Gastrobar crea los postres solidarios a favor de Cruz Roja

9 julio, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras la reciente apertura de Iberia Gastrobar en Xàbia, los socios Simon Montague y Ángel Pando Hermosilla han tenido la iniciativa de incluir en su carta los postres solidarios, destinando un euro por cada uno de los postres vendidos y que están señalados como postres solidarios a Cruz Roja Xàbia.

La cantidad total que se recaude con estos postres solidarios se entregará para adquirir y renovar el material de las ambulancias, así como para su mantenimiento.

El cliente del Iberia Gastrobar podrá observar en la carta que los postres solidarios vienen señalados con un distintivo especial. Del importe de dicho postre, este restaurante del Centro Histórico que se haya entre el Ayuntamiento y el museo, destinará un euro a Cruz Roja. Para ello dispone de una hucha, facilitada por dicha ONG, en la que se irá depositando el dinero recaudado.

Iberia Gastrobar es un bar-restuarante que ha abierto recientemente en la calle de San Buenaventura, 9, en el Centro Histórico (tel. 96 599 67 16 – 649 688 559 – 600 651 171) y su horario es lunes y martes de 19:30h a 23 h y de miércoles a sábado de 13:30h a 15:30h y de 19:30h a 23h.

Simon Montague colabora asiduamente con Cruz Roja Xàbia. El año pasado organizó un rastrillo benéfico a favor de la ONG y en recuerdo de su padre, Peter Montague. Este año se repetirá el día 2 de septiembre en la Avenida Jaime I del Puerto.

En palabras del Presidente de la Asamblea Loca de Cruz Roja en Xàbia, José Luis Doménech, «estamos muy agradecidos y contentos por esta nueva y original iniciativa de Simon Montague y su socio Ángel Pando Hermosilla, y estamos seguros de que a sus clientes les gustará saber que eligiendo uno de sus postres están siendo solidarios y que parte del precio se destinará a Cruz Roja». «Animamos a los demás hosteleros de Xàbia a que imiten este iniciativa de Simon y Angel y creen también sus postres solidarios».

Desde Cruz Roja se pide que todos que sean solidarios, que visiten Iberia Gastrobar y prueben sus deliciosos postres, y que visiten el rastrillo en memoria del Peter Montague que tendrá lugar el 2 de septiembre.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.