Ignacio Bel explicará en el Foro Jávea cómo potenciar el turismo desde la estrategia de comunicación

19 diciembre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Ignacio Bel Mallén, doctor en Periodismo y profesor del IESE, pronunciará el viernes 20 a las 18h, una conferencia en el Foro Jávea en la que abordará la metodología que debe aplicarse para llevar con éxito un plan de comunicación para un producto turístico.

Con el título «La estrategia de comunicación en el desarrollo turístico«, esta conferencia forma parte del ciclo que la Fundación Foro Jávea ha organizado para analizar el futuro del turismo desde diferentes perspectivas: empresarial, comunicativa y geopolítica. Así, el viernes de la pasada semana, el profesor y técnico en turismo Vicente Monfort, abordó los retos y las claves del éxito de la empresa turística familiar.

Una tercera conferencia, que será pronunciada por Rubén Arnandis i Agramunt, con el título «La Primavera Árabe: ¿hasta qué punto es responsable del éxito del turismo en España» cerrará este programa el próximo día 16 de enero. Todas las conferencias se realizan en el Museo Soler Blasco a las 18 horas.

 

La Fundación Foro Jávea de Vecindad quiere, con estas conferencias, retomar sus actividades, profundizando en el debate de un sector fundamental para el desarrollo económico, no sólo de la Comunidad Valenciana, sino de las regiones de la Europa mediterránea. Porque esta es una fundación que nació con la voluntad de ser un espacio de debate y discusión. Impulsado por personalidades de la sociedad civil valenciana, responde al espíritu surgido de la Cumbre Euromediterránea de Barcelona de 2005 y a la filosofía de la Política Europea de Vecindad para el acercamiento, el diálogo y el entendimiento entre los países del área Euromediterránea y de Oriente Medio.

Desde su fundación, el Foro Jávea ha organizado varios congresos y seminarios que han permitido traer a esta localidad de la Marina a destacados  representantes de gobiernos de países del Mediterráneo, así como prestigiosos profesionales del mundo de las leyes, la arquitectura, el comercio y le cultura.   

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.