Igualdad rectifica: El Centro de Día tendrá 40 plazas

3 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como rectificar es de sabios. Hoy desde la Conselleria de Igualdad han contactado con esta redacción para informar que el Centro de Día que el departamento que dirige Monica Oltra está construyendo en La Xara tendrá las 40 plazas que son necesarias y no las 20 que el martes dijo su alto cargo en presencia de los medios de comunicación y los responsables de Aprosdeco.
En una escueta comunicación telefónica, desde ese departamento han achacado a un informe erróneo, la cifra de plazas disponibles, y confirmado que las instalaciones estarán a disposición de esas 40 personas.

Cabe recordar que ya en ese momento, como así informó está redacción, tanto desde Aprosdeco -entidad que gestiona el centro Ocupacional anexo, como la propia concejala de Bienestar Social, Cristina Morera, intentaron corregir al alto cargo del Consell respecto al número de plazas. Pero este, insistió en que las plazas eran 20 y que no pretendían masificarlo.

Finalmente, tal y como estaba previsto en el proyecto cuando se redactó por los anteriores responsables de la Conselleria, estará a disposición de esas 40 personas y permitirá que 20 de los usuarios del Centro Ocupacional puedan ser atendidos en la nueva instalación y otros tantos acceder a sus servicios.

Ver noticia rectificada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.