Paco Costa y Xusa Bou, ganadores del concurso «Miradas diferentes-Christina Snellman» de la Fundación Manuel Jorge

18 enero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Paco Costa y Xusa Bou han sido los ganadores del concurso fotográfico «Miradas diferentes-Christina Snellman» de la Fundación Manuel Jorge, que organizan conjuntamente el Fotoclub Forat de Gata de Gorgos y la Agrupació Fotogràfica de Xàbia.

Este año, AFX, ha tenido una representación importante entre los premiados, ya que Xusa Bou y Paco Costa se han hecho con el primer premio de color y B/N respectivamente, mientras que Toni Sanchis ha obtenido un Accésit en B/N y Juanjo Mayor y Paco Costa han obtenido un Accésit en Color.

Los premiados han sido:

1er Premio B/N: «Chimenea II» de Paco Costa
2º Premio B/N: «Atento» de Fermín Rodríguez Martínez
Accésits B/N: «El Camino del Agua» de Jake Sadhu Abbot
«K 4185» de Toni Sanchís

1er Premio Color: «Mirada Indiscreta» de Xusa Bou
2º Premio Color: «Ximeneres» de Juan Vicente García García
Accésits Color: «Chimenea I» de Paco Costa
«Subjetividad I: La Forma» de Juanjo Mayor Catalá

Tanto las obras premiadas, como las seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición que tendrá lugar en marzo en el Museo Soler Blasco de Jávea, de la cual ya os informaremos cuando se acerque la fecha.

Tan sólo queda agradecer a los participantes y al M.I. Ajuntament de Xàbia, por ceder las salas para los eventos, así como dar la enhorabuena a todos los ganadores.

Video de las obras ganadoras

II CONCURSO FOTOGRAFICO «MIRADAS DIFERENTES-CHRISTINA SNELLMAN» FUNDACION MANUEL JORGE from afxabia on Vimeo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.