Ikea instala una tienda virtual en el Portal de la Marina

18 junio, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ikea llega a la Marina Alta. Concretamente al centro comercial Portal de La Marina y de forma parcialmente física. ¿Por qué? Porque no hay mobiliario ni complementos para el hogar expuestos como tal sino una nueva forma de compra que está desarrollando la empresa y que, con éste, cuenta ya con dos espacios regionales además de la gran superficie ubicada en Valencia.

Ikea Diseña Marina Alta traslada hasta la comarca el asesoramiento y la inspiración de la conocidísima marca sueca con el fin de que los clientes puedan recrear sus proyectos personalizados junto a los expertos de la firma que -incluso- se prestan para desplazarse hasta el domicilio del interesado con el fin de analizar in situ, las necesidades del cliente. También para guiar a los compradores a la hora de adquirir sus productos de forma telemática y en la contratación de los servicios de recogida, transporte y montaje.

Esta tienda online de asesoramiento físico supone un paso más en la transformación digital de la compañía con el fin de adaptarse a las necesidades del cliente que debe desplazarse, cada vez, hasta las grandes instalaciones más cercanas. La firma busca pasar de un modelo de tienda factible de compra de productos, a un modelo de omnicanalidad (varios canales de compra) donde se aúnen las tiendas como tal conectando a todas ellas como una única Ikea a través de la red. El objetivo final es que el 80% de la población en España tenga un punto IKEA a menos de una hora en coche.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.