Ikea instala una tienda virtual en el Portal de la Marina

18 junio, 2018Por: Alvaro Monfort

0

Ikea llega a la Marina Alta. Concretamente al centro comercial Portal de La Marina y de forma parcialmente física. ¿Por qué? Porque no hay mobiliario ni complementos para el hogar expuestos como tal sino una nueva forma de compra que está desarrollando la empresa y que, con éste, cuenta ya con dos espacios regionales además de la gran superficie ubicada en Valencia.

Ikea Diseña Marina Alta traslada hasta la comarca el asesoramiento y la inspiración de la conocidísima marca sueca con el fin de que los clientes puedan recrear sus proyectos personalizados junto a los expertos de la firma que -incluso- se prestan para desplazarse hasta el domicilio del interesado con el fin de analizar in situ, las necesidades del cliente. También para guiar a los compradores a la hora de adquirir sus productos de forma telemática y en la contratación de los servicios de recogida, transporte y montaje.

Esta tienda online de asesoramiento físico supone un paso más en la transformación digital de la compañía con el fin de adaptarse a las necesidades del cliente que debe desplazarse, cada vez, hasta las grandes instalaciones más cercanas. La firma busca pasar de un modelo de tienda factible de compra de productos, a un modelo de omnicanalidad (varios canales de compra) donde se aúnen las tiendas como tal conectando a todas ellas como una única Ikea a través de la red. El objetivo final es que el 80% de la población en España tenga un punto IKEA a menos de una hora en coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.