Importante victoria del Club dDBC##1Escacs Xàbia ante el Costa Blanca

23 enero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El encuentro entre el Club dDBC##1Escacs Xàbia y el Costa Blanca, correspondiente a la 2ª jornada de la categoría Autonómica,  deparó la victoria a los javienses por 6.5 a 1.5, en un encuentro en el que las fuerzas estuvieron muy igualadas salvo en el tramo final.

La tarde del sábado, en la que se han enfrentado el Xàbia y Costa Blanca, dos de los mejores equipos de la categoría, fue una de esas tardes ajedrecísticas emocionantes y plenas de intriga. El Xàbia jugó como equipo local y puso todo su empeño en lograr una victoria que se produjo gracias a la experiencia de los jugadores locales.

 un poco mas de suerte en alguna de las partidas y este es un resultado muy positivo para las aspiraciones de ascenso del Xàbia.

La preparación, motivación y orgullo de los jugadores favoreció un desarrollo de un combate muy disputado e igualado, que se decidió con mucha expectación en varios finales complejos, en los que no estaban claros los resultados en ninguna de las partidas, y que finalmente concluyeron en victoria para los locales. Este resultado es muy positivo para las aspiraciones de ascenso del Xàbia.

 

Por su parte, el Xàbia «B», en el segundo encuentro de la Primera provincial, jugó también como equipo local contra el Alcoy «B». El joven equipo formado por los alumnos del Club dDBC##1Escacs Xàbia perdió su  encuentro por 1 a 7.

 

El próximo sábado, día 29 de enero, el Xàbia «A» se enfrentará al Tabiya Alcoy, y el Xàbia «B» al Mutxamel. En ambos encuentros el Club dDBC##1Escacs jugará como visitante.

 

Club dDBC##1Escacs Xàbia clubdescacsxabia@yahoo.es/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.