José Luis Boronat (chaqueta beige) en una imagen de uno de los encuentros organizados por el Foro de Jávea de Vecindad

In memorian: José Luis Boronat Calabuig, patrono del Foro de Jávea de Vecindad

23 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

por Vicente Castelló

 

A Don José Luis Boronat Calabuig, Patrono Fundador de la Comunidad Valenciana Foro Jávea de Vecindad y secretario de la misma:


Quien junto a las múltiples actividades desempeñadas tanto desde su vida profesional como desde su compromiso con la sociedad civil valenciana y con su inestimable labor en el Foro Jávea de Vecindad, siempre desde un segundo plano, fue partícipe de uno de los mayores logros conseguidos por la Fundación, reuniendo en la villa de Jávea a las más grandes personalidades del mundo político, administrativo, jurídico, técnico y de la empresa privada de todos los países bañados por el Mediterráneo.

 


Amigo José Luis Boronat, en nombre de los Patrones del Foro Jávea de Vecindad y de las asociaciones afines al Foro te deseamos que descanses en paz. Que dios te acoja en su seno.

Desde XAD nuestro afecto a sus familiares, amigos y allegados 

Descanse en paz. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.