Bati de El Marino, Kristian Lutaud, Bernd Koller (El Riff de Valencina) y Salvatore Margheritina, más conocido como Toto. Imagen cedida por Lutaud.

In memorian Toto Margheritina

15 noviembre, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

«Toto camina a la estrella que acoge a todos los cocineros» por Kristian Lutaud

 

Nuestro querido amigo Toto Margheritina ha adelantado su viaje hacia la estrella que acoge a los amigos cocineros.

En parte estoy triste de no poder tomarnos juntos una 0,0 mientras charlamos y por la otra feliz de haber podido compartir y aprender tanto a su lado.

Lo veo con Xavi, Tito y José, los amigos cocineros que se nos fueron este año, haciendo culurgionis. Los puedo oler desde aquí.

Feliz viaje amigo mío..!

 

Toto Margheritina fue propietario y cocinero del restaurante La Rústica que estaba en el Camí Cabanes, formó parte de la Asociación de Restauradores de Xàbia, que en 2014 le entregó uno de sus premios anuales.

El tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, tuvo un especial recuerdo a Toto, ayer durante la gala de los 55 mejores restaurantes de la Comunitat, organizada por el periódico Levante-Emv.

Desde la redacción de Xàbia Al Día, nuestro abrazo a sus familiares, amigos y la gran familia de la restauración de Xàbia. DEP.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “In memorian Toto Margheritina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.