Inauguración de las Consultas Externas de la Clínica San Carlos

17 noviembre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Clínica San Carlos inauguró a finales de la semana pasada de forma oficial sus consultas externas en Xàbia, en el que constituye el primer centro fuera de Dénia que la conocida clínica del grupo Asisa abre. 

Numerosas personalidades de la vida social y política, entre ellos la concejala de Sanidad, Tere Bisquert, farmaceúticos y empresarios del sector, asistieron al evento que contó la presencia del Delegado Regional D. Rafael Pastor, el Delegado Provincial Dr. Federico Ballenilla y el Gerente de Alicante D. Gabriel Castillo, como así también el Director Médico del centro el Dr. Navarro Ribero.

Tras un breve discurso del Director Médico y de la Concejala de Sanidad, en el que expresó su sincero deseo de prosperidad y continuidad para este proyecto que sólo ofrece mejoras para nuestros vecinos, se ofreció un vino de honor y se realizó un recorrido por las modernas instalaciones a los invitados, prensa y público asistente.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.