Inauguración del circuito de BMX y bicijump

21 abril, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una buena parte de los concejales del equipo de gobierno y el alcalde de Xàbia, José Chulvi, acompañaron a los jóvenes que han construido el circuito de BMX y bicijump en la inauguración del recinto.

La atracción estelar es una rampa de casi siete metros de altura, sufragada por la concejalía de Deportes de Juan Luis Cardona, desde donde los más expertos, como uno de los principales impulsores de este proyecto, Amancio Peinado, se atrevieron a tirarse con la única intención de coger impulso y realizar saltos y piruetas en las dunas específicamente preparadas.

El circuito de BMX, ubicado en una parcela municipal de Pou del Moro, es un sueño de unos jóvenes hecho realidad gracias al esfuerzo de ellos mismos, ya que son ellos quienes han pedido colaboración a empresas y al Ayuntamiento y quienes han creado las rampas para saltos, así como tres circuitos para diferentes niveles de dificultad.

Al evento tampoco faltaron las dos tiendas de bicis de Xàbia, que acudieron con carpas y material: XàbiaDBC##1s Bikes y Gurugú Bicicletes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.