Indurain, Delgado y Pereiro recuerdan a los ciclistas xabieros fallecidos el domingo durante una exhibición en el Puig Llorença

10 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Exciclistas profesionales como Miguel Indurain, Perico Delgado y Oscar Pereiro, junto con otros patrocinadores de la Vuelta Ciclista a España, han inspeccionado la final de la Vuelta con meta en el Puig Llorença de Benitatxell en una carrera de 50 kilómetros, de exhbición en la que los corredores se han sumado al duelo en la comarca por los ciclistas xabieros fallecidos el domingo.

De hecho, en sus maillots negros lucían lazos negros en homenaje a Eduardo Monfort Gasent y Luis Alberto Contreras, los dos ciclistas fallecidos el domingo tras ser arrollados en Oliva por una conductora que dio positivo en alcohol y drogas.

Indurain y Perico Delgado han lanzado, además, un mensaje de esperanza y han animado a los aficionados a seguir practicando este deporte en estos días tan tristes. Han conversado, además, con el alcalde, Josep Femenia, el concejal de Deportes, Toni Colomer, y el de Seguridad Ciudadana, Dirk Rheindorf, sobre algunos detalles de la etapa con cima en el Puig Llorença. La carrera ha comenzado en Calpe y ha llegado al Poble Nou de Benitatxell pasando por Moraira hasta llegar al alto del Puig Llorença simulando la final de etapa de la Vuelta del próximo 27 de agosto del 2017 en El Poble Nou de Benitatxell. Luego, el pelotón regresará de nuevo a Calpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.