Información de servicio: cambio de sentido en algunas calles

27 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento ha cambiado la dirección en algunas calles de Xàbia, en concreto las que rodean el colegio Trenc d’Alba y la que sale a la avenida de Alicante desde el calle Soberana.

En concreto, en el entorno del colegio Trenc d’Alba, desde el miércoles el camí Tapies es de sentido salida (hacia la Avenida Palmela). Por tanto para acceder a él, hay que entrar por la calle del tenista David Ferrer y girar por el carrer dels Estudiants.

Son muchos los conductores que sin saber que estaban cometiendo una infracción circulatoria han accedido al camí Tapies por el semáforo de la Avenida Palmela que linda con el colegio Vicente Tena. A partir de ahora deberán girar en el siguiente semáforo.

Pero también se han producido cambios, en el cruce de la calle Soberana con la Avenida de Alicante. Poco antes de la salida, en el embudo que hay y que pese a estar prohibido siempre hay dos coches aparcados, el Ayuntamiento ha colocado dos señales de prohibido el paso, así, para salir a esta avenida hay que desviarse por la calle Castell de Santa Barbara y luego coger la calle Calderón. De tal forma que se sale a la avenida de Alicante a la altura de Seguritec.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.