Información de servicio: Desvíos de tráfico por el Trixàbia del domingo

22 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este domingo 24 de septiembre se celebra la sexta edición del Trixàbia, I Memorial Edu Monfort. Una cita deportiva que reúne a cerca de 800 deportistas. La prueba se iniciará en la playa del Arenal y obligará a cortar diversas calles desde las 7 de la mañana hasta las 14 horas.

Según ha informado el ayuntamiento, las restricciones de tráfico se producirán en:

El Camí Cabanes estará cortado al tráfico entre las 7h y 13h. Una alternativa para poder circular será por la Carretera del Poble Nou.

El circuito urbano de bicicletas en el Arenal, entre el parking del Masymas y el Colegio Arenal, estará cerrado durante toda la mañana. De manera excepcional se dará paso por la rotonda del Wok, aunque en algunos momentos el corte será total.

Desde las 8h hasta las 14h tampoco se podrá acceder al Primer Montañar.

Desde el consistorio piden disculpas por las molestias ocasionadas y recomiendan a los ciudadanos que sigan las instrucciones de los agentes de seguridad y voluntarios.

Alternativas para poder circular el domingo

Que hacer si vivo por la zona de la Guardia y quiero ir al Pueblo/Puerto: Puedes coger dirección Benitatxell, en la rotonda del Consum, ir por la travesía de Cansalades.

Que hacer si vivo por la zona del Cami Cabanes: Buscar la travesía de Cansalades y dirección Benitatxell para a través de la carretera de Benitatxell acceder al pueblo o al puerto.

Que hacer si quiero ir al Arenal: El acceso por la Avenida Tamarits y la rotonda del parking del masymas se abrirá en la medida que lo permita la prueba, por ejemplo, cuando todos los corredores hayan salido ya en dirección al Cami Cabanes. Solo se podrá circular para ir al otro lado del Arenal por la Avenida de La Libertad, y en la rotonda del Canal de la Fontana salir a la carretera del Pla.

Que hacer si quiero ir al Puerto, pero no tengo ganas de ir a Benitatxell: Armarse de paciencia y esperar a que la Policía de el paso en la rotonda del antiguo Barclays y por la carretera del Montañar acceder a Duanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.