Ingresa en prisión provisional un vecino de Xàbia cuando llevaba encima 25 gramos de cocaína lista para vender

3 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil ha detenido en Jávea a un ciudadano español de 29 años por un presunto delito de tráfico de drogas y el juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional.

Según ha informado la Comandancia Provincial, los agentes de la Guardia Civil de Jávea identificaron a dos personas en la vía pública, uno de ellos portando consigo 25 gramos de cocaína, dosificados para su venta inmediata. Este hombre, español de 29 años, quedó detenido desde ese momento, por un delito de tráfico de drogas.

Los agentes solicitaron a la Autoridad Judicial realizar un registro de su domicilio, encontrando en la vivienda un total de 697 gramos de cocaína, distribuida en envoltorios plásticos de diversos tamaños, siendo 17 de ellos dosis de un gramo, dispuestos para su venta.

En este otro caso, la Autoridad Judicial también ha decretado su ingreso provisional en prisión.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.