Injusta derrota del CD Jávea

8 septiembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Duro revés para el CD Jávea. El conjunto local no pudo estrenarse con victoria en el primer partido de liga ante su afición. El encuentro comenzó con claro dominio rojiblanco frente al fuerte equipo del Alginet, campeón de la pasada campaña que no logró finalmente el ascenso. Los de Bisquert intentaron controlar el encuentro a través de la posesión y el juego de toque.

En el primer cuarto de hora el Jávea gozó de múltiples ocasiones. Dani García por partida doble, primero en una falta con jugada ensayada que salió rozando el larguero y después con un tiro cruzado; pero los visitantes no cesaban en su labor ofensiva y con varios saques de esquina pusieron en serios apuros a los locales que mandaban balones fuera.

En el 30DBC##1 el Alginet tuvo la primera oportunidad seria de gol donde tras un saque de esquina el atacante Pomar empalmó un tiro envenado que el guardameta local Juanmi sacó bajo palos con una magistral estirada. Poco minutos después, un doble corner propició el primer tanto del Alginet con cabezazo bien ejecutado de Alarcón, que se coló por la cepa del poste, sin opciones para el cancerbero.

Gol dudoso anulado

Tras el descanso, el Jávea contó con una clara ocasión de Dino para empatar el encuentro en un cara a cara con el portero que salió desviado. En el 60DBC##1 los javienses tuvieron nuevamente la oportunidad de empatar con una buena presión arriba, que mantenía al Alginet escondido en su campo. En el minuto 70, el árbitro señalaría gol anulado al Jávea por un dudoso fuera de juego. El equipo local no se rendía y era consistente en el centro del campo con elevado número de acierto en los pases.

El árbitro da vida al Alginet

La polémica estuvo servida en el minuto 77 pues el balón que había salido fuera de la linea de fondo en un ataque del Alginet terminaba en gol, esfumando casi todas las opciones del Jávea con un injusto 0-2.

El conjunto rojiblanco no se dio por vencido y Javi Hernández marcó pero, fue anulado de nuevo por un supuesto fuera de juego. La entrada de Ente puso en jaque a la defensa rival con un par de oportunidades que serían en vano. Desde entonces hasta el pitido final, fue un quiero y no puedo de los nuestros.

El Jávea, con importantes bajas, realizó un buen partido. Sus jugadores salieron muy motivados con ganas de agradar a los centenares de aficionados que se dieron cita en la calurosa tarde del pasado domingo, disponiendo de numerosas oportunidades de gol y que, sin las desafortunadas decisiones arbitrales que le perjudicaron, podía haberse llevado los tres puntos o al menos uno de los puntos en liza. El próximo enfrentamiento de los javienses será en Benigánim contra el Recambios Colón.

 

Ficha del partido: 

CD Jávea: Juanmi; Dino, Galindo, Rubén Micó (Ente, 84’), Aldo, Pau, Santafé, Javier, Álex Bertó, Dani García y Armando.

UD Alginet: Eric; Cerveró (Borja, 87’), Wic, Alarcón, Ernest (Chato, 74’), Alfon, Jona, Roldán, Juárez, Pomer (Carlos, 80’) y Pastor (Caseta, 65’).

Goles: 0-1 Alarcón (35’); 0-2 Roldán (78’).

Árbitro: Beneite Marco, Moisés; asistido en las bandas por Arruda Matías, Ricardo y Elizondo Portellano, Iñaki. Amonestó por parte local a Aldo, Pau y Javier; y por parte visitante a Cerveró, Alarcón, Ernest y Alfon.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.