Inma, Pepita, Amparo y Xuefan Yao, algunas mujeres lideresas e imparables de Benitatxell

9 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La COVID-19 no ha permitido, este 8 de marzo, la tradicional lectura del manifiesto en la plaza del Mercado de El Poble Nou de Benitatxell. Pero la situación no ha impedido clamar de otro modo por la plena igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres en esta fecha tan señalada.

Bajo el lema ‘Mujeres pobleras: lideresas e imparables’, la Concejalía de Igualdad y Políticas de Género ha lanzado, a través de los canales oficiales del Ayuntamiento, un emocionante audiovisual que reivindica el valor de las mujeres emprendedoras del municipio en un año tan difícil.



Son 35 mujeres que, a pesar de las dificultades de la pandemia del Covid-19, han seguido en pie. Veterinarias, hosteleras, peluqueras, contables, comerciantes, educadoras… el vídeo muestra a mujeres valientes que han luchado impetuosamente para erigir su propio destino y que, a estas alturas, combaten contra vientos y mareas para mantener sus empresas. Por elles y por todas clama hoy El Poble Nou de Benitatxell.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.