Inolvidable experiencia para el piloto javiense Raúl Cardona que se codeó con los mejores del motociclismo

Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Nuestro piloto Raúl Cardona nunca olvidará la gran noche vivida el sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el que se celebró la Superprestigio Dirt-Track con más de 9.000 espectadores. Grandes pilotos campeones del mundo como Marc Márquez, Tito Rabat, Troy Bayliss, Toni Elías, Alex Márquez, Julián Simón, u otros de la talla de Kenny Noyes y Jared Mees, fueron los cabezas de cartel de un evento que celebraba su segunda edición.

Los pilotos completaron una serie de vueltas, a un circuito ovalado de tierra de forma que mediante el derrapaje de las ruedas traseras de sus motocicletas ganaban el interior a sus adversarios demostrando gran pericia en los adelantamientos. La carrera se dividió en tres categorías la Superprestigio, Open y Junior. Las fases clasificatorias se establecieron por grupos, de ocho corredores cada uno, en que los dos primeros se clasificaron directamente para la final y los otros, realizaron las repesca.

En la categoría Open en que competía el javiense Raúl Cardona, el grupo C que le tocó fue el más fuerte con un Jared Mees intratable, y con Fabricio Vesprini muy regular. En la primera ronda, los nervios le jugaron una mala pasada a Cardona y a pesar de hacer una buena segunda ronda, en que logró la cuarta posición, no pudo clasificarse entre los 4 primeros para conseguir el pase a la final.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.