Instalan los tubos del barranquet del Freginal

Por: Guiomar

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde, Eduardo Monfort, y el concejal de Obras y Proyectos de Ciudad, Antonio Torres, han visitado los trabajos de canalización del Barranquet del Freginal.

El proyecto está en la actualidad en el punto de la colocación de los grandes tubos soterrados. Estos tubos tienen 2 metros de diámetro en el tramo de la calle Sant Vicent mientras que a la zona del Trinquet aumentan hasta los 2 metros y medio.

Unos tubos muy grandes, como se pueden ver en la foto que ilustra esta noticia, a diferencia de los cajones que se han instalado para la canalización del camí de la Fontana, que sólo tienen 1,5m de altura, dificultando su uso como alternativa para cruzar la carretera del Pla.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que se aprovecharán las obras de canalización para mejorar las infraestructuras de la zona, renovando la red de saneamiento, completando la de pluviales y sustituyendo la del agua potable. Asimismo, se completarán los trabajos con la renovación viaria y la instalación de un nuevo alumbrado público.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.